top of page

Guía para principiantes para disfrutar de una experiencia en Maison Ito | maison ito

Updated: Jun 9, 2023


Por fin has tenido la brillante iniciativa de dar un paso más allá del bienestar convencional y has leído sobre nuestros transformadores masajes faciales. Si eres un principiante en cuanto a la salud holística y quieres sacarle el mayor partido posible a la experiencia, has venido al sitio correcto. El equipo de Maison Ito está encantado de poder guiarte por el maravilloso mundo de los masajes faciales. Nuestra facialista Emilie Céline ha diseñado una variedad de masajes de lifting facial y add-ons (añadidos) que puedes personalizar fácilmente para cumplir tus sueños de cuidado facial natural.


¿No estás seguro por dónde empezar? Continua leyendo para descubrir cómo puedes personalizar tu experiencia en Maison Ito para cubrir tus necesidades.

facial-massage-japanese-fan-maison-ito

Crédito de la foto: The Signature, maison ito


| ¿Cuáles son tus objetivos de bienestar?


Creemos que todo el mundo es realmente único y debería ser tratado como tal. Para que empieces a sentirte naturalmente más radiante, simplemente responde las preguntas que te dejamos abajo y usa tus respuestas para encontrar la experiencia correcta para ti. ¿Aun y todo sientes que necesitas un tratamiento especial? Sabemos cómo te sientes, por lo que nuestros masajes se pueden personalizar con nutritivos aceites orgánicos y productos de cuidado de la piel. Además, también tenemos add-ons (añadidos) terapéuticos que te ayudarán a dar un paso más en la búsqueda de tu brillo interior.


Crédito de la foto: El ritual Gua sha, maison ito


| ¿Qué preferirías?


A. Relajarte y tratar piel sensible o inflamada

B. Mejorar la salud de tu piel y aliviar tensiones

C. Mimarte con un masaje facial antes de que nazca tu bebe

D. Aprender sobre el bienestar de la piel y consejos antiedad

E. Simplemente regalar una gran experiencia de bienestar


A - Revitaliza tu cara y trata piel sensible o flácida, dejándola más tonificada, con el masaje Signature. Quienes hayan probado el Kobido, Anma, Shiatsu o cualquier fusión de técnicas ancestrales y modernas disfrutarán de esta experiencia especialmente. Aquellos que busquen una experiencia de puro deleite deberían escoger el Premium Signature, ya que incluye 30 minutos extra de este masaje de lifting facial con toallas calientes, un serum nutritivo y una mascarilla facial rejuvenecedora opcional.


B - Saca a relucir tu super tú y céntrate en la salud de la piel y en aliviar tensiones con el masaje Power Yoga. Quienes hagan mucho deporte o sean propensos a acumular estrés en partes del rostro se sentirán más equilibrados después de esta experiencia. El masaje Power Yoga Premium ofrece más tiempo de relajación y se concentra en una zona específica donde puedas estar sintiendo tensión facial o experimentando asimetría, además de una mascarilla facial opcional que calma e ilumina la piel.


C - Revela tu brillo pre mamá natural a la vez que disfrutas de una relajación profunda y te sientes absolutamente mimada con el masaje Mum-to-Be. A las mujeres que buscan suavizar la piel que se haya podido ver afectada por el embarazo les encantará esta experiencia calmante. Como guinda del pastel, puedes escoger el masaje Premium Mum-to-Be para centrarte en una zona específica y tener la opción de una mascarilla facial orgánica que dejará tu piel suave como el terciopelo.


D - Para los que os gusta hacer las cosas vosotros mismos, ¡también tenemos algo para vosotros! Si esperas cuidar tu piel a largo plazo, puedes pensar en reservar una sesión de coaching privado con nuestra facialista Emilie Céline. Ella te guiará y enseñará consejos diseñados para tu estilo de vida y te dará una rutina fácil para masajear manualmente tu piel para obtener resultados brillantes.


F- ¿Qué le puedes dar a una persona que lo tiene todo? Una experiencia de bienestar relajante, ¡por supuesto! Una tarjeta de regalo de Maison Ito es la opción perfecta para amigos y seres queridos que se merecen un poco de relajación y descanso. Tanto para hombres con barba como para quien vaya a ser mamá pronto, tenemos masajes faciales relajantes y energizantes que seguro encajan con quien quiera que vaya a recibir la tarjeta.


Crédito de la foto: El Inner Facial, Maison Ito


| ¿Estás teniendo problemas con tu piel?


A. Arrugas o piel flácida

B. Acné o pigmentación

C. Hinchazón

D. Ojos cansados y ojeras


Personaliza tu masaje añadiendo add-ons (añadidos) que se enfoquen en tus problemas de piel.


A - Alabado por críticos, quienes lo consideran EL masaje de facelift no quirúrgico, el add-on del Inner Facial restaura la luminosidad de tu rostro y alisa líneas finas de expresión. Incluso la duquesa de Sussex Meghan Markle y Keira Knightley adoran este transformador masaje.


Combate los signos de la edad y dale vida al rostro decantándote por el add-on de cupping para tu Inner Facial. Este add-on usa arte ancestral como el cupping para estimular el rostro de dentro para fuera y dejarlo más relleno y rejuvenecido.


B or C - Consigue el brillo de la gua sha con nuestro add-on de Gua sha. Este add-on curativo usa el ritual ancestral de la gua sha – una piedra lisa semipreciosa – para tratar el acné y la pigmentación, promover el drenaje linfático, contornear el rostro e incluso reducir la hinchazón.


D - Dile adiós a las bolsas de debajo de los ojos formadas por noches largas sin descansar. Nuestro nuevo add-on de crioterapia, el Eyes Revival, usa ice globes fríos para revivir y mejorar el área de debajo de los ojos para dejarte con un rostro renovado y fresco.



| ¿Qué esperas conseguir de tu visita a Maison Ito?


A. Un sentimiento de calma y relajación

B. Piel más radiante y joven

C. Piel más tonificada y rejuvenecida

D. Una barba más espesa y sana

E. Consejos de cuidado de la piel para caballeros

F. Consejos innovadores para una piel más sana


A or B - Todos nuestros masajes te pueden ayudar a calmar y relajar la mente, y de hecho guían a la mayoría de nuestros invitados hacia un sueño tranquilo. Sin embargo, a quienes estén en búsqueda de una piel más luminosa y radiante les gustará particularmente nuestro energizante masaje Signature. Las transformadoras técnicas manuales de este masaje son muy dinámicas, pero su ritmo tranquilo te ayudará a sumergirte rápidamente en un sueño agradable.


A or C - Cualquiera que busque una piel más tonificada y rejuvenecida puede escoger entre el Power Yoga o el masaje para futuras madres. El Power Yoga es perfecto para los fanáticos de la salud que estén acostumbrados a hacer mucho ejercicio, pero que necesiten ayuda para relajar los músculos. Por su parte, el masaje Mum-to-be es ideal para las mujeres que se están preparando para ser madres y quieran una experiencia relajante y agradable.


A or D - Para aquellos que quieran una barba más sana, el masaje para barbas puede ayudarles a que esta crezca y conseguir un look más sexy y robusto. Para aquellos caballeros que estén buscando relajarse y mimarse un poco, recomendamos el masaje para barbas premium, el cual alarga el tiempo de relajación y en el cual usamos un serum ultra potente y aceites nutritivos para hacer que sus barbas sean irresistibles.


E - Podemos dar consejos de bienestar que se adapten al estilo de vida de los hombres con una combinación de masajes y coaching. Nuestra facialista, Emilie Céline, está deseando ayudarte a alcanzar tus metas de bienestar ofreciéndote consejos que te ayuden a construir una rutina que sea solo para ti.


F - Para aquellas mujeres que deseen mejorar sus rutinas de belleza nocturna, Emilie Céline ofrece consejos sobre estilo de vida inspirados en su formación en salud holística y experiencia como personal trainer. Puedes hacer de una sesión con ella todo un evento al reservarla para ti y tu mejor amiga por ejemplo, y complementarla con una copa de cava. Puedes hacer tu reserva en hello@maisonito.com



| Tu experiencia en Maison Ito


Los diseñadores de alta costura no son los únicos que ofrecen experiencias personalizadas y exquisitas. En Maison Ito, nuestro objetivo es ofrecer experiencias personalizadas, relajantes y agradables a nuestros invitados. Lo que puedes esperar de nosotros es disfrutar de música agradable y relajante, decoración delicada de inspiración japonesa, además de aceites botánicos y aromas inspirados en el sur de Francia. Con una experiencia que está diseñada solo para ti, confíamos en que saldrás de nuestro salón de bienestar sintiéndote como nuevo, renovado y sintiéndote mas como tu yo más natural.



| Reserva tu masaje


¿Estás listo para entrar en el mundo de la salud holística y bienestar en Maison Ito? Entonces, es el momento de hacer una reserva. Después de leer esta guía, deberías tener una mejor idea de cómo nuestra facialista Emilie Céline usa sus expertas manos para sacar a relucir la versión más radiante de ti mismo. Si quieres compartir esta experiencia de bienestar natural con un amigo o ser querido, échale un vistazo a nuestras tarjetas regalo en el Mandarin Oriental. Después de todo, ¡todo el mundo merece concederse momentos de placer y mimos!


Lee más sobre lo que se dice en la prensa online sobre Maison ito y nuestros masajes faciales:






POR EMILIE CELINE & ASHUNI P.



22 views0 comments
bottom of page